Programas de Formación

Somos una organización sin fines de lucro, con un equipo profesional multidisciplinario comprometido con el desarrollo regional; interesados en brindar su aporte profesional a las tareas de mejorar las condiciones de vida de los hombres y mujeres, mediante el desarrollo de capacidades, el fomento de programas de formación, la formulación y ejecución de proyectos de desarrollo.

¡Atención CONVOCATORIA 2022💪!
Programa de Formación en Ciudadanía y Desarrollo Local, promueven Consultores En Planificación Coplan y la Escuela Profesional de Ciencia Política y Gobierno UCSM
Solicita más informes al whatsapp: https://bit.ly/2L9yjpi
Postulaciones: Junio – Julio
Inicio del Programa: sábado 16 de JULIO
Todos los sábados (virtual y presencial, se entregará Certificado y cronograma a los becarios seleccionados).

La Modernización de la Gestión del Estado tiene como finalidad fundamental la obtención de mayores niveles de eficiencia del aparato estatal, priorizando y optimizando el uso de los recursos públicos en favor de los ciudadanos.

La formación es Virtual vía zoom y docentes a nivel nacional que vienen implementando iniciativas en gobierno. Más informes al 952614783

Programa para Funcionarios Públicos y Candidatos a Gobernador, Alcalde, Consejero y Regidor. 

4 Módulos (12 sesiones) vía zoom los días miércoles y viernes de 6 a 9 pm, El programa de formación cuenta con docentes de un nivel reconocido a nivel nacional, funcionarios y asesores de los principales ministerios del país. Más informes: 953614783. (Cupos Limitados)

Programa dirigido para profesionales que desean alcanzar el éxito, consulta con nuestros asesores y agenda una sesión completamente gratis para evaluar tu nivel de comunicación y juntos elaborar un plan a tu medida y necesidad. Más informes al 952614783.

Programa dirigido para profesionales que desean alcanzar el éxito, consulta con nuestros asesores y agenda una sesión completamente gratis para evaluar tu nivel de comunicación y juntos elaborar un plan a tu medida y necesidad. Más informes al 952614783.

Programa de Liderazgo para Jóvenes y Emprendedores.

Luego de formarte líder y contar con herramientas para formular Planes de Negocios, podrás unirte al Equipo de Consultores Junior de COPLAN y asesorar a mujeres líderes emprendedoras del Cono Norte de Arequipa.

Comunícate al 952614783

Programa de Liderazgo para Jóvenes de todo el Perú.

4 Módulos (12 sesiones) vía zoom los días sábados de 9 a 12 horas , El programa de formación cuenta con docentes de un nivel reconocido a nivel nacional e internacional, funcionarios y asesores de los principales ministerios del país. 

Además podrás participar en los talleres vivenciales en el centro de Liderazgo de COPLAN.

Más informes: 953614783. (Cupos Limitados)

Este Programa fue desarrollado para las medianas empresas que han sido implementadas y en la actualidad debido a su crecimiento tienen la necesidad de implementar estándares de gestión que ayuden a consolidarse como una empresa sostenible. 

Comunícate al 952614783

Culminada tu formación en los programas propios de COPLAN te permite participar activamente en CONSULTORA COPLAN LATAM y trabajar en el Perú y Latinoamérica en los diversos proyectos e iniciativas con expertos de todo el mundo.